En una cultura tan definida, perfilada y condicionada por tradiciones y costumbres ancestrales, de escrupuloso respeto y consideración hacia los demás, regalar es prácticamente una obligación social que trasciende lo meramente simbólico o material para convertirse en una auténtica prueba de integración y civismo y que marca no sólo las relaciones personales o familiares, sino, también, y fundamentalmente, las sociales y profesionales.
Los japoneses entregan los regalos con dos manos e inclinan ligeramente la cabeza en señal de reconocimiento y consideración.
En nuestro restaurante japonés de Murcia, Alicante, Madrid y La Manga, donde tratamos de reproducir una auténtica experiencia social y gastronómica japonesa, te ofrecemos la oportunidad de compartir semejante experiencia mediante la tarjeta Enso Experience, con la que atenderás de forma elegante y original tus compromisos familiares o profesionales con motivo de las fiestas navideñas o de cualquier otro acontecimiento.
Con Enso Experience sorprenderás a los amantes de la comida japonesa y hechizarás a aquellos que aún no conocen la gastronomía nipona ni la mayor y mejor selección de sushi tradicional y fusionado o las variedades de más de veinte pescados calidad sashimi que servimos en nuestro restaurante japonés.
Con la tarjeta Enso Experience regalarás una experiencia social y gastronómica 100% japonesa.
La costumbre de ofrecer un regalo es conocida en Japón como zoto, y la de corresponder con otro obsequio, como muestra de agradecimiento, se denomina Okaeshi. Pero, de entre todas las oportunidades u ocasiones que invitan a regalar, el O-seibo, con motivo del nuevo año, quizá sea el más popular, un momento especialmente emotivo en el que los japoneses cuidan con esmero tanto el contenido como la presentación y convierten el hecho de regalar en un auténtico arte.
Y, como la distinción está en los detalles, recuerda que los japoneses entregan los regalos con dos manos e inclinan la cabeza en señal de reconocimiento y consideración.