Con su célebre “I am back”, anunciaba Michael Jordan en su día su regreso al baloncesto tras un año y medio voluntariamente retirado de las canchas. La frase, si bien conocida por algunos, ha trascendido de forma especialmente significativa durante estos días de estado de alarma y confinamiento, en los que el documental inspirado en su figura ha constituido uno de los acontecimientos sociales y mediáticos más importantes y seguidos por el público. 

La sentencia, tan escueta como potente y emotiva, no puede ocultar por sí misma las dificultades por las que hemos atravesado, como tantos ciudadanos y empresas de este país durante estos dos largos meses, pero queremos apropiárnosla con todas sus connotaciones positivas para anunciar con entusiasmo a clientes y amigos que Enso Sushi también vuelve. Y lo hacemos por compromiso y responsabilidad, por la pasión que nos mueve seguir siendo un restaurante de referencia, pionero en su día, de la mejor gastronomía japonesa. 

 

“Teníamos un compromiso con la sociedad para retomar con fuerza la actividad y contribuir en la medida de lo posible a la reactivación social y económica de todos los lugares en los que estamos presentes”, explica Antonio Bernal, propietario de Enso Sushi, que ha manifestado que la reapertura de todos los locales se realizará cumpliendo estrictamente con las obligaciones y protocolos marcados por las autoridades sanitarias y  con todas las medidas preventivas y elementos de protección que permitan a nuestros clientes disfrutar con absoluta normalidad de la experiencia Enso Sushi. 

 

Con la reapertura hoy de nuestro restaurante de Murcia iniciamos un proceso al que se incorporarán de forma progresiva el de La Manga, este próximo fin de semana, o el de Alicante,  en un plazo breve. Para reservas o para ampliar información disponemos de nuestros canales habituales, página web y redes sociales. 

 

 “Nuestro regreso coincide con el inicio de la campaña anual de pesca del atún rojo del mediterráneo, el producto en torno al que gira nuestra carta y con el que elaboramos nuestras especialidades de sashimi, tataki, tartar o sushi tradicional y fusionado, cuyo suministro, al que nunca vamos a renunciar, está garantizado también con la vuelta a la normalidad de actividades como la pesca”, concluye Bernal.  

¡Estamos de vuelta!

 

Nigiris, makis, temakis, uramakis, tatakis, ceviche… Disfrute de una experiencia gastronómica única con la mayor y mejor selección de sushi y una variedad de más de veinte pescados calidad sashimi.

reserva

Lo último

© Enso Sushi. Spain

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestro boletín: