The Best Sushi Experience <

Antonio Bernal es imagen y referencia indiscutible de la mejor cocina japonesa, precursor de una experiencia cultural, social y gastronómica conocida como Enso Sushi, un concepto fundamentado en el profundo conocimiento de la cultura japonesa y sus inmemoriales tradiciones y en la selección de la mejor materia prima, representada, en cualquiera de sus restaurantes, por una variedad de más de veinte pescados calidad sashimi única en Europa.

Con el mejor producto como catalizador de un sinfín de sensaciones, Antonio ofrece en sus restaurantes detalles, valores y matices diferenciadores derivados de un exhaustivo proceso de aprendizaje en Tsukiji, el mayor y más exigente mercado de pescado del mundo.

Patricio Alarcón es un fiel representante de la emergente cocina latinoamericana, capaz de crear y moldear un estilo propio y singular a medida que su carrera le brindaba nuevos desafíos.

Desde su Chile natal emigró a Europa abanderando ese estilo fusión que encumbra ahora a los grandes chefs latinos, consciente, sin embargo, de la necesidad de arriesgar e introducir elementos adicionales.

El proyecto Enso Sushi le ha permitido combinar la calidad y las técnicas de la mejor cocina japonesa con las esencias mediterráneas y la capacidad de sorpresa de sabores y materias autóctonas.

Nigiris, makis, temakis, uramakis, tatakis, ceviche… Disfrute de una experiencia gastronómica única con la mayor y mejor selección de sushi y una variedad de más de veinte pescados calidad sashimi.

reserva

Lo último

© Enso Sushi. Spain

Conecta con nosotros

Suscríbete a nuestro boletín: